Justo y Bueno para solteros

Conocí Justo y Bueno, visité su local ubicado en Chapinero, se encuentra ubicado muy cerca de la séptima  y de universidades como La Javeriana y Piloto, en un sector que se caracteriza  por tener una población mayoritariamente universitaria.

Cuando el presupuesto es bajo es muy importante seguir la pista a tiendas como Justo y Bueno o D1 ya que ofrecen básicos con precios irresistibles, este tipo de tiendas no se caracterizan por tener marcas reconocidas ya que su oferta consiste en ofrecer básicos pero de marcas que no invierten en gran publicidad pero tienen buena calidad, Justo y Bueno destaca por su ubicación y su oferta, encuentras pan, chocolate, gaseosas, pasta, arroz y productos para clientes más especializados como la quinoa todo en marcas colombianas.

Cuando eres soltero usualmente solo debes preocuparte por tus gastos y no incluyes los gastos para otras personas así que comprar en grandes cantidades realmente no representa un ahorro puesto que no se va a consumir rapidamente por lo tanto la mejor opción es comprar únicamente lo que se va a usar en un plazo máximo de 15 días, es en ese momento donde realmente es útil este tipo de tiendas ya que venden casi al menudeo por lo tanto lo que compras lo consumes practicamente sin desperdicios. Otra ventaja consiste en que este tipo de tiendas tienen una alta rotación así que dificilmente encontrarás productos con una fecha cercana de vencimiento lo que te ayudará  a sacar el máximo beneficio de tu compra.

En el siguiente  link encontrarán los 117 puntos con los que actualmente cuenta Justo y Bueno en la ciudad de Bogotá. Hay locales ubicados en toda la ciudad como Álamos, Cantalejo, Floralia, Fontibon, La Porciuncula, Suba Rincón, Niza y Chico Navarra.

Siguenos en instagram como @bajo.presupuesto y en facebook como @bajopresupuestocol  para seguir conociendo ofertas imperdible, precios irresistibles y productos que se ajustan a tu bolsillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Compra Colombiano

El 17 y 18 de diciembre se estarán realizando las más importantes ferias de diseño, en el Parque de la 93 estará la Feria Buró donde encontrará medias, maquillaje, joyeria, cosmética, ropa de diseñador y otras opciones muy atractivas para todos los presupuestos y cuando digo todos me refiero a regalos de precios atrayentes como cremas a 10000 pesos con marcas como Coloratte Makeup(@colorattemakeup), y Vintrostore(@vinstrostore). En el mismo fin de semana encontrará en el Gimnasio Moderno la feria llevada a varias ciudades llamada Las Puertas del Cielo en ella habrán marcas que están tomando importante participación en el mercado colombiano como Parchita Paciflora (@parchitapcf) que tiene una excelente propuesta en Marroquinería o Barceloneta (@barcelonetasw)una marca de vestidos de baño inspirada en la famosa playa Barceloneta en España. Por versiones anteriores a las que he asistido de estas ferias puedo asegurarle que puede llevarse sorpresas interesantes con marcas colombianas que solo puede encontrar en estos eventos porque sus showroom se encuentran en ciudades como Medellin, Cali o Bucaramanga. No pierda la oportunidad de asistir a estos interesantes eventos. De la misma forma otra de las marcas colombianas que llevan mas de 3 años en el mercado con un excelente producto está Laura Escovar (@lauraescobarv)con su showroom ubicado en la calle 82 con 13 de la ciudad de Bogotá, ofrece calzado femenino de una excelente calidad que vale la pena conocer. Lo invito a seguirme en instagram como @bajo.presupuesto y en facebook como @bajopresupuestocol para enterarse de estas y otras propuestas colombianas que seguro le van a ayudar a ahorrar dinero en el momento de hacer sus compras navideñas.colorettemakeup_1405793356973535276glipscosmetics_1405479379060163487lauraescovarb_1407336275010166803mitimiticol_1407327202546457701parchitapcf_1406779416738494181popsicle_underwear_1406704203136672546vintrostore_1405238892424970061