Tostao y sus precios imperdibles

Tostao cuenta con más de 60 locales distribuidos por toda Bogotá allí se encuentran productos con precios imperdibles como una ensalada de $3.500 que definitivamente salvará el almuerzo. Los productos son de alta calidad, también puedes encontrar productos para desayunar como fruta fresca o café y si definitivamente en el desayuno o la merienda no te puede faltar el pan pues tiene unos croissants que definitivamente te harán sentir en París. En Tostao siempre te alcanzará el dinero hasta para invitar, por eso si te toca salir de afán y no alcanzas a desayunar o si en el trabajo debes pagar una multa con meriendas y necesitas que no sea costoso, piensa en Tostao.

Aquí encontrarás todas las direcciones de los puntos de Tostao. Recuerda seguirnos en instagram como @bajo.presupuesto y en facebook como @bajopresupuestoco para conocer más opciones que te ayudarán a optimizar tu presupuesto.

15873483_10154058623182343_8239598797793987830_n

En Tostao no hay wifi pero eso no es problema ya que te puedes llevar sus productos para que puedas consumirlo donde desees además si es por afán pues tienen barra para que consumas los productos allí, los productos son frescos y realizados acá en Colombia así que si consumes Tostao pues compras colombiano.Otro punto a su favor es que siempre te atienden bien y puedes encontrar bebidas calientes con deliciosos antojos dulces como donas de chocolate o galletas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s