Justo y Bueno para solteros

Conocí Justo y Bueno, visité su local ubicado en Chapinero, se encuentra ubicado muy cerca de la séptima  y de universidades como La Javeriana y Piloto, en un sector que se caracteriza  por tener una población mayoritariamente universitaria.

Cuando el presupuesto es bajo es muy importante seguir la pista a tiendas como Justo y Bueno o D1 ya que ofrecen básicos con precios irresistibles, este tipo de tiendas no se caracterizan por tener marcas reconocidas ya que su oferta consiste en ofrecer básicos pero de marcas que no invierten en gran publicidad pero tienen buena calidad, Justo y Bueno destaca por su ubicación y su oferta, encuentras pan, chocolate, gaseosas, pasta, arroz y productos para clientes más especializados como la quinoa todo en marcas colombianas.

Cuando eres soltero usualmente solo debes preocuparte por tus gastos y no incluyes los gastos para otras personas así que comprar en grandes cantidades realmente no representa un ahorro puesto que no se va a consumir rapidamente por lo tanto la mejor opción es comprar únicamente lo que se va a usar en un plazo máximo de 15 días, es en ese momento donde realmente es útil este tipo de tiendas ya que venden casi al menudeo por lo tanto lo que compras lo consumes practicamente sin desperdicios. Otra ventaja consiste en que este tipo de tiendas tienen una alta rotación así que dificilmente encontrarás productos con una fecha cercana de vencimiento lo que te ayudará  a sacar el máximo beneficio de tu compra.

En el siguiente  link encontrarán los 117 puntos con los que actualmente cuenta Justo y Bueno en la ciudad de Bogotá. Hay locales ubicados en toda la ciudad como Álamos, Cantalejo, Floralia, Fontibon, La Porciuncula, Suba Rincón, Niza y Chico Navarra.

Siguenos en instagram como @bajo.presupuesto y en facebook como @bajopresupuestocol  para seguir conociendo ofertas imperdible, precios irresistibles y productos que se ajustan a tu bolsillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s